2 pensamientos en “Galadriel

  1. Viejo! que bueno encontrar tu blog, tengo una duda, tengo una tortuga de rio y no se que raza es… Como puedo enviarte algunas fotos para que me recomiendes sus cuidados? perdona por abusar de ti pero creo que el animalito no ha sido bien cuidado por el dueño anterior y quiero darle lo mejor que pueda…

    Gracias y que maravillosa tu labor…

    • Bueno, lo mas seguro es que sea una Kinosternon sp.

      si quieres envíame fotos a mi correo:
      miguelangelchavez@yahoo.com.mx

      Pues los cuidados son simples, con un topper de 50- 100 litros, un termostato para mantener el agua a 28-30 C y un buen filtro para tener limpia el agua.

      El agua tiene que tener 1 1/2 de alto el largo de su caparazón, ya que no son buenas nadadoras.

      Puedes alimentarlas con filete de pescado y camarón, y también puedes darles un poco de croquetas para tortugas para irlas acostumbrando con el tiempo.

      Saludos.

Deja un comentario